miércoles, 3 de septiembre de 2008

MAULE - Desarrollo Estratégico 2008-2020

Acaba de aparecer publicado en www.estrategiamaule.cl la "Estrategia regional de desarrollo de Maule", para el período 2008-2020.

Existe una gran cantidad de material interesante sobre la Región.

En una primera hojeada, resulta notable la escasa participación de representantes privados, en algunos talleres de discusión. Es el caso del taller "Ciencia, Tecnología y Emprendimiento".

Seguiremos conversando al respecto.

4 comentarios:

A las 26 de septiembre de 2008, 19:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estimado señor:
Luego de leer sus comentarios trate de entrar a la pagina estrategiamaule.cl y no pude devido a que la pagina se encuentra
cerrada.

 
A las 26 de septiembre de 2008, 20:48 , Blogger LIOFRUT ha dicho...

Estimado Sr.(a) Anónimo(a)

Si ustede me indica su dirección electrónica, le podría enviar una copia del documento respectivo.

Atentamente,
M.A.Béjar

 
A las 29 de septiembre de 2008, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Señor

Desde ya, le agradeceria una copia del documento, mi dirección electrónica es marcelo-hormazabal@hotmail.com, muchas gracias.

Atentamente,
Marcelo Hormazabal Figueroa.

 
A las 30 de septiembre de 2008, 6:50 , Blogger LIOFRUT ha dicho...

Estimado Marcelo,

Me da la impresión que el correo electrónico que me diste está con error. He intentado con
marcelo-hormazabal
marcelo.hormazabal
marcelo_hormazabal
y no hay caso. Me los rechaza.
Por lo tanto, mándame un mail a abejar@ing.uchile.cl para responderte por esa vía.

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio