domingo, 22 de junio de 2008

MAULE SUR – Cauquenes Capital de la ENSEÑANZA TECNOLOGICA

En el mes de Abril de este año les informé que entre CEPECHILE y la U. BOLIVARIANA-Sede Cauquenes se había establecido una alianza estratégica para crear en Cauquenes una carrera tecnológica universitaria de primer nivel, que fuera pertinente a las potencialidades y necesidades del territorio Maule Sur.

El proyecto consiste en ofrecer a partir de 2009 la Carrera de Técnico Industrial, con especialización en Industrias de la Madera, Industrias Metalmecánicas o en AgroIndustrias. La idea fundacional de esta carrera es que los alumnos egresen con las capacidades necesarias para formar su propia empresa.

La Sede Cauquenes de la UB ya diseñó la malla curricular, la que fue enviada a la Casa Central de la Universidad para su análisis y aprobación.

Invito a la comunidad de Maule Sur a informarse sobre este proyecto de carrera, contactándose con el Encargado de la Sede Cauquenes de la UB (Sr. Osvaldo Caro, 73-512943, Maipú 338, Cauquenes).

Sería lamentable que este esfuerzo educativo se frustrara, en el caso de que la comunidad de Maule Sur no manifestara interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio